ANÁLISIS DE MOVIMIENTOS: Esta opción genera un reporte con los movimientos dentro de un rango de periodos determinados o únicamente del periodo, entre los datos que se generan se incluyen saldos parciales, saldo promedio diario y el saldo promedio general.
Proporcione los siguientes datos:
Moneda.- Especifique la moneda para el despliegue del reporte.
Desde la fecha.- Fecha inicial para nuestro reporte.
Hasta la fecha.- Fecha final para nuestro reporte.
Nivel de cuenta: seleccionar el nivel de la cuenta, a la cual se requiere el reporte.
Totalizar por: seleccionar como se requiere que el reporte totalice.
El
reporte es totalizado por centro de costo, y si se requiere un centro
de costo en particular, debe digitar en el recuadro de la derecha el
centro de costo que se requiere.
El
reporte es totalizado por días.
El
reporte proporciona totales por periodo.
El
reporte totaliza por cuenta de mayor.
Tipo: Seleccionar si se requiere cuentas con:
Para
un reporte con todas las cuentas tengan o no saldo.
Reporte
con cuentas donde su saldo final a la fecha digitada en el campo
hasta
la fecha,
igual a cero.
Reporte
con cuentas donde su saldo final a la fecha digitada en el campo
hasta
la fecha,
diferente de cero.
Orden.- Especifique como quiere ordenado el reporte:
Número de cuenta.- Mostrará el reporte ordenado por número de cuenta.
Nombre.- Mostrará el reporte ordenado por nombre.
Desde.- Proporcione el valor inicial para el reporte de acuerdo al campo seleccionado anteriormente.
Hasta.- Proporcione el valor final para el reporte de acuerdo al campo seleccionado anteriormente..
Condiciones.- Permite filtrar el reporte según una condición definida.
Señale en la casilla correspondiente si desea o no condicionar el resultado del reporte. En caso de señalar que desea condicionar el reporte, escoja el número de condición (al cambiar el número de condición, aparecerá automáticamente la condición que pertenece) y si la quiere editar oprima el botón correspondiente. Haga lo mismo si quiere crear una nueva condición.
Si escoge editar o nueva condición aparecerá la siguiente ventana
Permite
añadir un renglón de condiciones para nuestro reporte.
Borra
la condición donde se encuentra posicionado.
Termina
de hacer la condición del reporte y regresa a la pantalla
principal del reporte.
Ren.- Muestra el número de renglón en donde se encuentra posicionado.
(.- Nos permite abrir el paréntesis derecho para agrupar las distintas condiciones en caso de ser necesario.
Campo de la tabla.- Seleccione el campo de la tabla sobre el cual tomara efecto la condición.
Condición.- Seleccione la condición que afectara al campo antes seleccionado. Las opciones son: Mayor que (>), menor que (<), mayor o igual que (>=), menor o igual que (<=), igual que (=) , esté en , no esté en, entre y contiene.
Valor.- Teclee el valor o valores para que sea evaluada la expresión. Si selecciona las opciones esté en, no esté en, y entre tiene que poner por lo menos 2 valores separados por una coma y entre paréntesis, de lo contrario le mostrar un error de sintaxis.
).- Nos permite cerrar un paréntesis para agrupar las distintas condiciones en caso de ser necesario.
Unión.- Especifique si tendrán relación un renglón con otro mediante una unión, esta unión puede ser mediante los condicionantes Y, O, en el caso de Y se tienen que cumplir todas las condiciones que se incluyen en la unión, en el caso de O con una que se cumpla es suficiente.
El
reporte se ve en la pantalla.
El
reporte se imprime en la impresora.
Se
generar el reporte en un archivo tipo PDF.
Se
generar el reporte en un archivo tipo TXT.
Se
generar el reporte en un archivo con formato HTML.
Se
generar el reporte en un archivo con formato XLS (Excel).
Imprimir.-
Manda
imprimir el reporte.
Esta
opción genera el reporte en pantalla, pero utiliza un visor
mejorado de VFP.
Este visor tiene varias opciones como son :
Ir
a la primer pagina del reporte.
Regresar
una pagina.
Ir
a una pagina escogida.
Avanzar
una pagina.
Avanza
al final del reporte.
Escala
del reporte en pantalla
Número
de paginas por pantalla
Mostrar
vistas en miniaturas del reporte.
La
impresora por donde saldrá el reporte
Manda el reporte a un archivo
xls,
doc, pdf, htm o xml.
Manda
el reporte por medio de mail.
Configuración
de impresora.
Manda
el reporte a la impresora.
Configuración
del preview.
Buscar
una palabra en el reporte.
Permite
modificar el formato del reporte antes de mandarlo imprimir.