RELACION DE GASTOS POR CENTROS DE COSTOS.

Este reporte nos muestra una relación de los gastos por cada centro de costo seleccionado, detallando por concepto de gasto (cuentas de contabilidad).

Proporcionar la siguiente información:

Periodo inicial (AAAA/MM): Digitar el año y mes a partir de la cual se requiere se consideren los movimientos el reporte.

Periodo final (AAAA/MM): Digitar el año y mes hasta el cual se requiere se consideren los movimientos el reporte.

Desde la cuenta: Digitar la cuenta a partir de la cual se requiere se consideren los movimientos el reporte, siempre y cuando tenga afectación para centros de costo.

Hasta la cuenta: Digitar la cuenta hasta la cual se requiere se consideren los movimientos del reporte, siempre y cuando tengan afectación para centros de costo..

Nivel de detalle: Seleccione el nivel de la cuenta hasta el cual se requiere el detalle del reporte.

Centro de costo: Seleccionar los centros de costo, de los cuales se requiere el reporte.

Salida por:

El reporte se ve en la pantalla.

El reporte se imprime en la impresora.

Se generar el reporte en un archivo tipo PDF.

Se generar el reporte en un archivo tipo TXT.

Se generar el reporte en un archivo con formato HTML.

Se generar el reporte en un archivo con formato XLS (Excel).

Imprimir.- Manda imprimir el reporte.

Esta opción genera el reporte en pantalla, pero utiliza un visor mejorado de VFP.

Este visor tiene varias opciones como son :

Ir a la primer pagina del reporte.

Regresar una pagina.

Ir a una pagina escogida.

Avanzar una pagina.

Avanza al final del reporte.

Escala del reporte en pantalla

Número de paginas por pantalla

Mostrar vistas en miniaturas del reporte.

La impresora por donde saldrá el reporte

Manda el reporte a un archivo xls, doc, pdf, htm o xml.

Manda el reporte por medio de mail.

Configuración de impresora.

Manda el reporte a la impresora.

Configuración del preview.

Buscar una palabra en el reporte.

Salir del preview

Permite modificar el formato del reporte antes de mandarlo imprimir.

Salir.- Regresa al menú de programas