PEDIDOS VS INVENTARIO: En este reporte se hace un comparativo de los insumos que tienen pedidos sus clientes, lo que tiene apartado por los mismos, lo que tiene pedido a sus proveedores, además de mostrar la diferencia contra lo que tiene en existencia en su inventario.
Proporcione los siguientes datos:
Hasta la fecha.- Proporcione la fecha final para el reporte.
Solo productos con pedido: Señale como desea el reporte:
Almacén.-
Especifique el almacén que quiere en el reporte. Puede
especificar la opción “TODOS” si quiere que
aparezcan todos los almacenes en el reporte.
Solo
productos con pedido:
SI: Si activa esta opción, será porque solo quiere que le muestre los insumos que haya pedido con anterioridad a la fecha señalada.
NO: Esta opción se refiere que le va a mostrar todos los insumos haya o no pedidos anteriores a la fecha señalada, con el objetivo de que usted pueda observar la existencia de los productos especificados contra los productos que tenga o no pedidos, para tomar la decisión de efectuar los próximos pedidos.
Por familias:
Especifique si quiere los datos del reporte separados por familia.
En caso de seleccionar la opción “Si” proporcione además:
Número de familia.- Número de familia que se tomará para la separación en el reporte.
Desde.- Proporcione la clave inicial de la familia para el reporte.
Hasta.- Proporcione la clave final de la familia para el reporte.
Orden.- Especifique como quiere ordenado el reporte:
Mostrará
el reporte ordenado por clave de insumo.
Mostrará
el reporte ordenado por la descripción del insumo.
Mostrará
el reporte ordenado por el Sku del insumo.
Desde.- Proporcione el valor inicial para el reporte.
Hasta.- Proporcione el valor final para el reporte.
Condiciones.- Permite filtrar el reporte según una condición definida.
Señale en la casilla correspondiente si desea o no condicionar el resultado del reporte. En caso de señalar que desea condicionar el reporte, escoja el número de condición (al cambiar el número de condición, aparecerá automáticamente la condición que pertenece) y si la quiere editar oprima el botón correspondiente. Haga lo mismo si quiere crear una nueva condición.
Si escoge editar o nueva condición aparecerá la siguiente ventana
Permite
añadir un renglón de condiciones para nuestro reporte.
Borra
la condición donde se encuentra posicionado.
Termina
de hacer la condición del reporte y regresa a la pantalla
principal del reporte.
Ren.- Muestra el número de renglón en donde se encuentra posicionado.
(.- Nos permite abrir el paréntesis derecho para agrupar las distintas condiciones en caso de ser necesario.
Campo de la tabla.- Seleccione el campo de la tabla sobre el cual tomara efecto la condición.
Condición.- Seleccione la condición que afectara al campo antes seleccionado. Las opciones son: Mayor que (>), menor que (<), mayor o igual que (>=), menor o igual que (<=), igual que (=) , esté en , no esté en, entre y contiene.
Valor.- Teclee el valor o valores para que sea evaluada la expresión. Si selecciona las opciones esté en, no esté en, y entre tiene que poner por lo menos 2 valores separados por una coma y entre paréntesis, de lo contrario le mostrar un error de sintaxis.
).- Nos permite cerrar un paréntesis para agrupar las distintas condiciones en caso de ser necesario.
Unión.- Especifique si tendrán relación un renglón con otro mediante una unión, esta unión puede ser mediante los condicionantes Y, O, en el caso de Y se tienen que cumplir todas las condiciones que se incluyen en la unión, en el caso de O con una que se cumpla es suficiente.
El
reporte se ve en la pantalla.
El
reporte se imprime en la impresora.
Se
generar el reporte en un archivo tipo PDF.
Se
generar el reporte en un archivo tipo TXT.
Se
generar el reporte en un archivo con formato HTML.
Se
generar el reporte en un archivo con formato XLS (Excel).
Imprimir.-
Manda
imprimir el reporte.
Esta
opción genera el reporte en pantalla, pero utiliza un visor
mejorado de VFP.
Este visor tiene varias opciones como son :
Ir
a la primer pagina del reporte.
Regresar
una pagina.
Ir
a una pagina escogida.
Avanzar
una pagina.
Avanza
al final del reporte.
Escala
del reporte en pantalla
Número
de paginas por pantalla
Mostrar
vistas en miniaturas del reporte.
La
impresora por donde saldrá el reporte
Manda el reporte a un archivo
xls,
doc, pdf, htm o xml.
Manda
el reporte por medio de mail.
Configuración
de impresora.
Manda
el reporte a la impresora.
Configuración
del preview.
Buscar
una palabra en el reporte.
Permite
modificar el formato del reporte antes de mandarlo imprimir.
Salir.-
Regresa
al menú de programas