DEFINICIÓN DE TIPOS DE DOCUMENTOS: En este módulo se realiza la definición de documentos con los cuales trabajará el sistema

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Proporcione los siguientes datos:

Tipo.- Teclee la clave del tipo de documento que va a definir, esta clave debe ser única.

Ejemplo:

AC (Abono a Clientes).

CO (Compras).

FA (Facturas).

NOTA: No debe existir un tipo de documento llamado “ZZ”, pues esto ocasiona problemas con el SQL Server en algunos reportes.

Descripción.- Nombre descriptivo del documento.

Número de Movimientos. - Es el número de detalles (movimientos) que van a ser permitidos en el documento.

Afectación de Inventario.- Seleccione la forma en que este tipo de documento afectará inventario:

Docto de Traspaso.- Especifique si este tipo de documento afectará como traspaso entre almacenes.

Pertenece.- Si es un traspaso de salida, seleccione el tipo de documento de traspaso de entrada al que pertenece. El sistema al indicarle esto, generará automaticamente el documento al que pertenece.

Docto. apartado.- Cuando en la afectación de inventario se indico que pertenecía a un pedido, se le tiene que indicar si este pedido es un apartado formal de mercancía. Cuando hay un apartado la mercancía solo se le podrá vender al cliente que se le haya elaborado el pedido.

Afectación .- Indique si este documento afectará a los clientes, proveedores o ninguno

Afectación Contable.-Contabilidad.- Indique la forma en que afecta contablemente este tipo de documento.

Docto de impor.- Señale si este tipo de documento es de importación.

Consecutivo.- Especifique cual es el número consecutivo que va en este momento de este tipo de documento.

Forma de impresión- Indique cual será la forma de impresión que utilizará para imprimir este tipo de documento. Si tiene definida una forma de impresión aquí, puede modificar el formato al mandar imprimir un documento,

Afetación de Est..- Señale si desea que este tipo de documento afecte estadísticas al momento de ejecutar el cierre.


Borra la definición del documento del renglón donde se esta posicionado.

Imprime un reporte de los documentos que se tengan definidos.

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