Siavcom SoftwareERP GratuitoERP empresarial mexicanoLogísticaproducción

Nuestra organización
Siavcom software ha ofrecido por más de 20 años soluciones administrativas en software a las empresas mexicanas, somos un grupo de expertos con el que puede confiar, conozca nuestra trayectoria.

Leer más

Controla las áreas:
Cuentas por pagar
Cuentas por cobrar
Inventarios
Ventas
Compras
Pedidos de clientes
Pedidos de proveedores
Facturación
Contabilidad

Leer más

ERP para la mediana y gran empresa
No desperdice recursos económicos ni tiempo en soluciones de baja calidad y que nunca funcionan, Siavcom Empresarial es un sistema poderoso que trabaja bajo los estándares más precisos de operación.

Leer más

Sistemas de logística
En materia de logística Siavcom le ofrece diversas soluciones diseñadas para cubrir las necesidades de planeación, organización y control de la operación logística en su empresa, conoce los desarrollos que hemos creado especialmente para la empresa moderna mexicana.

Leer más

Control de la producción
Materia prima entregada en cada proceso, por planta, area, departamento, supervisión, etc.
Inventario resultante por producto terminado, scrap o subproducto en cada proceso.
Explosión de materiales por producto y subproducto.

Leer más

¡Será un placer atenderte!

Llámanos: 01(33) 3915-9162

01(33)3620-3930
Escríbenos a: siavcom@hotmail.com
í

SIAVCOM Software | Tecnologías Administrativas

SIAVCOM es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software para la industria nacional, acercate a nosotros, conoce nuestro equipo de trabajo y encuentra las soluciones en tecnología que harán de tu organización una empresa lider. Ya contamos con CFDI ver. 3.3 y complemento de pagos ver. 1.0. Conoce nuestra organización

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /var/www/html/includes/menu.inc).

Cadenas de Distribución

Es el proceso a través del cual los fabricantes ponen a disposición de los consumidores los productos para que los adquieran.
Se dice que una cadena es larga cuando intervienen muchos intermediarios como lo son mayoristas, distribuidores, almacenistas,
revendedores, minoristas, etc. y corta cuando intervienen menos o nulos intermediarios.

Cadena de distribucion directa: Es cuando el productor vende el producto directamente al consumidor sin intermediarios.

Cadena de distribucion indirecta: Se refiere cuando el productor se sirve de intermediarios para hacer llegar la mercancia al
consumidor final. Los componentes mas importantes de las cadenas de suministro son el mayorista y minorista o detallista.

  • Este modulo ha sido diseñado para las empresas que tengan una venta indirecta a traves de distribuidores, que cuentan con centros de distribución (CEDIS) y equipo de reparto, factores que sugieren llevar un óptimo control de venta e inventarios en tiempo y forma.

Visita los otros módulos del sistema de logística de Siavcom


Conozca de cerca las soluciones que siavcom tiene para usted con Siavcom ERP

SIAVCOM Software
Dirección: Santa Laura #491
Colonia Jardines de San Ignacio
Zapopan Jalisco Mexico. C.P. 45040
Teléfonos: (33) 3915-9162 y (33) 3620-3930
Movil: 044 (33) 1441-2745
Correo: siavcom@hotmail.com
Todos los detalles de contacto

SIAVCOM es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el desarrollo de software para la industria nacional, acercate a nosotros, conoce nuestro equipo de trabajo y encuentra las soluciones en tecnología que harán de tu organización una empresa lider.

Conoce nuestra organización

Siavcom software ha ofrecido por 30 años soluciones administrativas en software a las empresas mexicanas, somos un grupo de expertos en el que puede confiar.