Siavcom SoftwareERP GratuitoERP empresarial mexicanoLogísticaproducción

Nuestra organización
Siavcom software ha ofrecido por más de 20 años soluciones administrativas en software a las empresas mexicanas, somos un grupo de expertos con el que puede confiar, conozca nuestra trayectoria.

Leer más

Controla las áreas:
Cuentas por pagar
Cuentas por cobrar
Inventarios
Ventas
Compras
Pedidos de clientes
Pedidos de proveedores
Facturación
Contabilidad

Leer más

ERP para la mediana y gran empresa
No desperdice recursos económicos ni tiempo en soluciones de baja calidad y que nunca funcionan, Siavcom Empresarial es un sistema poderoso que trabaja bajo los estándares más precisos de operación.

Leer más

Sistemas de logística
En materia de logística Siavcom le ofrece diversas soluciones diseñadas para cubrir las necesidades de planeación, organización y control de la operación logística en su empresa, conoce los desarrollos que hemos creado especialmente para la empresa moderna mexicana.

Leer más

Control de la producción
Materia prima entregada en cada proceso, por planta, area, departamento, supervisión, etc.
Inventario resultante por producto terminado, scrap o subproducto en cada proceso.
Explosión de materiales por producto y subproducto.

Leer más

¡Será un placer atenderte!

Llámanos: 01(33) 3915-9162

01(33)3620-3930
Escríbenos a: siavcom@hotmail.com
í

SIAVCOM Software | Tecnologías Administrativas

SIAVCOM es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software para la industria nacional, acercate a nosotros, conoce nuestro equipo de trabajo y encuentra las soluciones en tecnología que harán de tu organización una empresa lider. Ya contamos con CFDI ver. 3.3 y complemento de pagos ver. 1.0. Conoce nuestra organización

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /var/www/html/includes/menu.inc).

Nuestra empresa

 Siavcom Software es una empresa mexicana que inicia sus labores en el mes de Febrero de 1988 con el objetivo de dar:

  1.  Asesoramiento en el manejo de los sistemas computacionales.
  2.  Desarrollo de software.
  3.  Asesoramiento en la compra de equipo de cómputo.


Historia

Buscando mejores soluciones al software existente en el mercado, a finales de 1988 se comenzó con el desarrollo de un software específico para cada cliente .

Aprovechando la experiencia adquirida en el desarrollo de software para múltiples empresas, se decidió por utilizar la experiencia para desarrollar un software a nivel de paquetería. Este software se diseñó para competir y superar los paquetes existentes iniciando su desarrollo en Abril de 1989 y terminando en Septiembre de el mismo año. Este primer sistema fue llamado Siavcom Comercializadoras, en donde se contemplaba el manejo de :

  • Cuentas por cobrar.
  • Cuentas por pagar.
  • Inventarios.
  • Facturación.
  • Control de pedidos.
  • Vendedores


Se liberó al mercado como versión II ya que la versión I estaba integrada por múltiples sistemas que fueron desarrollados anteriormente. Este paquete se desarrolló en QBASIC 3.0 que en ese tiempo era un lenguaje que nos permitían una programación estructurada y un desarrollo modular.

En Noviembre de 1989 se comienza con el desarrollo de un sistema de contabilidad llamado Siavcont, instalándose la primera versión en Abril de 1990. Al mismo tiempo se comienza con el desarrollo de la versión III del sistema Siavcom Comercializadoras terminándose en Mayo de 1990.

En estos paquetes se decide por desarrollarse en una base de datos por la facilidad de dar mantenimiento. Aprovechando la introducción en el mercado de FOXPRO ( una base de datos compatible con DBASE III y IV) se adquiere ésta. Esta base de datos nos permitió mayor velocidad de desarrollo y una transportabilidad de los sistemas ya que prometían versiones para computadoras con sistema operativo XENIX y UNIX.

El desarrollo de ambos sistemas se contemplaron para que funcionaran en sistemas multiusuario de red como: NOVELL, LANTASTIC y POWER LAN.

En el mes de Enero de este mismo año se comienza con el desarrollo de una nómina, instalándose la primera en el mes de Abril.

En el mes de Mayo se comenzó a desarrollar la versión IV del sistema Siavcom Comercializadoras terminándose de desarrollar en Junio de 1991.

En el mes de julio se inicia el desarrollo de la versión II del sistema de Siavcont contabilidad, terminándose en el mes de octubre del mismo año.

Al encontrar que en este país el cálculo de nómina se cambia constantemente, se pensó en desarrollar un paquete de nomina en el cual su cálculo fuera definido por el usuario, iniciando el desarrollo en el mes de Septiembre de 1991.

En el mes de Junio de 1991 se libera la versión IV del sistema Siavcom comercializadoras.

Tratando de estar siempre a la vanguardia, comenzó a hacerse una investigación referente a las necesidades reales de la época en las cuales se presentaron las siguientes :

  • Control de productos de importación.
  • Control de productos con número de serie.
  • Manejo de cuentas por cobrar y por pagar en diferentes monedas.
  • Manejo de multialmacenes.
  • Manejo de diferentes tipos de usuarios.


En el mes de Enero de 1993 se comienza con el desarrollo de esta nueva versión del sistema de comercializadoras dándose por terminado a finales de este mismo año, entrando a pruebas BETA en el mes de Enero de 1994.

Esta versión se liberó en el mes de Abril de 1994.

En el presente año a pesar de la difícil situación financiera que atraviesa el país, nosotros tenemos la oportunidad de crecer nuestra planta productiva.

La aparición de windows y bases de datos formales nos obliga a cambiar toda nuestros diseños y programación. Se comienza por transformar todos nuestros sistemas a una programación orientada a objetos y utilizando tecnologías cliente servidor

Desde el año de 1997 comenzamos a desarrollar con Visual Foxpro como cliente y SQL Server como servidor.

En el año 2000 liberamos nuestra primera versión de comercializadoras con diseño Cliente Servidor con una base de datos transaccional.
En este año tomamos la decisión de dejar de vender equipo de computo y sólo dedicarnos al desarrollo y asesoría en sistemas computacionales administrativos, asesoría configuracion de enlaces de internet .

En el año 2004 liberamos nuestro sistema de contabilidad versión Cliente Servidor con una base de datos transaccional.

En el año 2005 fuimos de los primeros en liberar un sistema con Facturación electrónica en México.

En el año 2005 desarrollamos un sistema para controlar las cadenas de distribución como es el control de centros de distriución, camiones repartidores, vendedores .

En el año 2009 integramos la contabilidad en línea con el sistema administrativo incluyendo el control de emisión de cheques en forma directa.

En el año 2010 desarrollamos un sistema para el control del parque vehicular.

En este  mismo año, actualizamos la generación de CFD según las nuevas normas del SAT.

En el año 2012 desarrollamos un sistema para el control administrativo de los almacenes como es la posición de cada producto, existencia en la posición, puntos de reorden de la posición.

En este mismo año desarrollamos un sistema para el control de la materia prima dentro de una empresa de producción.

En este mismo año se desarrolla la generacion de CFDI en el sistema de ventas.

En este año se integra el control de gastos de la empresa por sucursal llevando un control presupuestal.

En el año 2013 se hace una reingeniería de nuestros sistemas mejorando su seguridad, rapidez e integridad.

En este año se actualiza los sistemas CFDI para el cobro de los nuevos esquemas de impuestos que entran en vigor en Enero del 2014.

En el año 2014 nos hemos dedicamos a desarrollar un sistema de logistica LISW (Logistics Information System for Warehouses ) para controlar la entrega de materiales en forma  interna principalmente para las  empresas productoras.

En el año 2015 se esta desarrolio la programación para utilizar bases de datos POSTGRES que corren en LINUX, MAC, etc.

Este año 2017 nos hemos dedicado al desarrollo de la nueva version  CFDI 3.3 con su respectivo complemento de pagos ver. 1.0. A los sistemas se les ha implementado un nuevo esquema  de seguridad en las bases de datos, mejorado la programacion y quitado errores de diseño de las versiones anteriores. Se reprogramaron todas las pantallas separando su contenido por su tipo de datos.

Estamos listos para trabajar contigo en tu empresa 

Atte

 

Equipo de desarrollo y soporte 

Siavcom Software S de RL de CV

 

 

 

 

SIAVCOM Software
Dirección: Santa Laura #491
Colonia Jardines de San Ignacio
Zapopan Jalisco Mexico. C.P. 45040
Teléfonos: (33) 3915-9162 y (33) 3620-3930
Movil: 044 (33) 1441-2745
Correo: siavcom@hotmail.com
Todos los detalles de contacto

SIAVCOM es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el desarrollo de software para la industria nacional, acercate a nosotros, conoce nuestro equipo de trabajo y encuentra las soluciones en tecnología que harán de tu organización una empresa lider.

Conoce nuestra organización

Siavcom software ha ofrecido por 30 años soluciones administrativas en software a las empresas mexicanas, somos un grupo de expertos en el que puede confiar.