Siavcom SoftwareERP GratuitoERP empresarial mexicanoLogísticaproducción

Nuestra organización
Siavcom software ha ofrecido por más de 20 años soluciones administrativas en software a las empresas mexicanas, somos un grupo de expertos con el que puede confiar, conozca nuestra trayectoria.

Leer más

Controla las áreas:
Cuentas por pagar
Cuentas por cobrar
Inventarios
Ventas
Compras
Pedidos de clientes
Pedidos de proveedores
Facturación
Contabilidad

Leer más

ERP para la mediana y gran empresa
No desperdice recursos económicos ni tiempo en soluciones de baja calidad y que nunca funcionan, Siavcom Empresarial es un sistema poderoso que trabaja bajo los estándares más precisos de operación.

Leer más

Sistemas de logística
En materia de logística Siavcom le ofrece diversas soluciones diseñadas para cubrir las necesidades de planeación, organización y control de la operación logística en su empresa, conoce los desarrollos que hemos creado especialmente para la empresa moderna mexicana.

Leer más

Control de la producción
Materia prima entregada en cada proceso, por planta, area, departamento, supervisión, etc.
Inventario resultante por producto terminado, scrap o subproducto en cada proceso.
Explosión de materiales por producto y subproducto.

Leer más

¡Será un placer atenderte!

Llámanos: 01(33) 3915-9162

01(33)3620-3930
Escríbenos a: siavcom@hotmail.com
í

SIAVCOM Software | Tecnologías Administrativas

SIAVCOM es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software para la industria nacional, acercate a nosotros, conoce nuestro equipo de trabajo y encuentra las soluciones en tecnología que harán de tu organización una empresa lider. Ya contamos con CFDI ver. 3.3 y complemento de pagos ver. 1.0. Conoce nuestra organización

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2394 de /var/www/html/includes/menu.inc).

Características del ERP Empresarial

Siavcom Comercializadoras Version IX (2014)
Características:

  • Interacción de todos los módulos.
  • Fácil de instalar.
  • Fácil de utilizar.
  • Rapidez de ejecución.
  • Multiempresa.

- Multialmacén.
- Permite la captura de periodos posteriores sin cerrar el actual.
- Características de documentos definibles según su afectación.
- Hasta 999 movimientos por documento.
- Descuentos en cascada.
- 5 Precios de venta.
- Límites de crédito definibles por cliente.
- 2 Políticas de precio (Directos o por Factor de ganancia).
- Código del producto alfanumérico definible (19 caracteres).
- Código del cliente o proveedor alfanumérico (12 caracteres).
- Generación de pólizas contables (para Siavcont o Compaq)
- Cálculo de costos en productos de  importación.
- Control de productos de importación.
- Control de productos por número de serie o lote.
- Seguridad por grupos de trabajo.
- Impresión de reportes por pantalla, impresora o archivo.
- Consultas rápidas.
- Cambios de precios en forma rápida.
- 5 Monedas diferentes.
- Comisión a agentes de ventas por documento.
- Formato de reportes 100% modificables por el usuario.
- Conexión remota vía Internet (Debe tener su conexión directa a Internet  y tener  su dominio asignado).
- Control de usuarios que realizan cada uno de los movimientos.
- Múltiples impuestos y diferentes tasas de los mismos.
- Diseñado para interactuar en línea con los sistemas de contabilidad y tesorería.
- Impresión de un documento en varias impresoras al mismo tiempo.
- Prefacturas.
- Apartados .
- Bloqueo de clientes en forma manual o por proceso.
- Mensajes de advertencia de clientes.
- Conversión o generación de nuevos documentos a partir de uno ya existente.

- Emisión de reportes en formato html.
-  Precios y claves alternas por tipo de cliente o proveedor ,fecha de vigencia de precios.
-  Control de cantidades por vender según nuevas listas de precios y claves alternas.
- Ayuda para encontrar datos de clientes de mostrador ya existentes en módulos de captura de documentos.
- Ayuda para encontrar consignatario en el módulo de documentos de ventas.
- Ayuda para encontrar vendedores en el módulo de documentos de ventas.
- Punto de venta con manejo de códigos de barra.
- Asignación de vendedores por consignatario de cliente.
- Definición de precio de compra por proveedor ( lista de precios A-E , precio reposición o precio estándar)
- Generación de pólizas para Contpaq I.
- Reporte para el cálculo del IETU.
- Orden por cualquier campo de cliente en documentos de venta.
- Orden por cualquier campo de proveedor en documentos de compra.
- Seguridad por usuario indicando cual es la lista máxima de precio que puede utilizar.
- Captura de cheques e impresión para afectación contable directa.
- Controles de seguridad por sucursales.
- Preparación de base de datos para utilización de CFD 2 y 3.0 (2009, 2010 ) . CFDI 3.2 (2012).
- Reportes con integración directa con Microsoft Excel.
- Emisión de reportes en formato html.
- Precios y claves alternas por tipo de cliente o proveedor.
- Control de cantidades por vender según nuevas listas de precios y claves alternas.
- Ayuda para encontrar datos de clientes de mostrador ya existentes en módulos de captura de documentos.
- Ayuda para encontrar consignatario en el módulo de documentos de ventas.
- Ayuda para encontrar vendedores en el modulo de documentos de ventas.
- Punto de venta con manejo de códigos de barra.
- Asignación de vendedores por consignatario de cliente.
- Retención de impuestos en documentos de ventas ( retención de impuestos de transportistas, y maquiladoras)
- Definición de precio de compra por proveedor ( lista de precios A-E , precio reposición o precio estándar)
- Generación de pólizas para Contpaq I.
- Reporte para el calculo del IETU.

- Orden por cualquier campo de cliente en documentos de venta.
- Orden por cualquier campo de proveedor en documentos de compra.
- Clasificación por cada tipo de documento.
- Mayor integración en la aplicación en línea  de nuestra contabilidad  Siavcom.
- Manejo de datos de embarque.  No. de bultos, contenido de cada bulto, estatus, medio de embarque, fecha de embarque .
- Manejo estricto de ubicaciones de productos en los almacenes con control de mercancía en patio y racks , estatus de rack ( bloqueado, permite relleno, no permite surtido). Sugerencia de surtido, sugerencia de acomodo.
- Campos definibles por documentos, clientes y productos.
- Bloqueos de producto.
- Envío directo de Facturas por medio de mail.
- Múltiples empresas timbradoras.


Características Contabilidad y chequeras:

  • Estructura jerárquica en cuentas de contabilidad (máximo 19 caracteres incluyendo separador).
  • Ayuda para encontrar cuentas por diferentes medios.
  • Aplicación en linea de todos los movimientos.
  • Número ilimitados de periodos abiertos.
  • Chequera en dolares conservando el saldo en dolares y el contable.
  • Generación de póliza de cierre sin modificar el estado de perdidas y ganancia del periodo cerrado.
  • Estados financieros comparativos de varios periodos.
  • Permite captura de pólizas descuadras.
  • Impresión de cheques.
  • Captura de RFC en pólizas de gastos para el calculo del DIOT.
  • Conciliaciones bancarias para el calculo de aplicación del  DIOT.
  • Reporte en EXCEL para presentación de declaración del DIOT (CARGA BATCH).
  • Hasta 999 movimientos por póliza.
  • Definición de múltiples diarios (por chequera , deposito etc).
  • Permite capturar periodos posteriores sin cerrar el actual.
  • Reporte para el calculo del DIOT.

Mejoras:

  • Reingeniería de menus y todas las pantallas.
  • Cambio de la programación de Visual Fox versión 7 a Visual Fox versión 9.
  • Reingeniería de módulos de captura de documentos de clientes para mejorar la seguridad.
  • Reingeniería de módulos de captura de cargos y abonos de clientes para mejorar la seguridad.
  • Reingeniería de módulos de captura de documentos de proveedores para mejorar la seguridad.
  • Reingeniería de módulos de captura de cargos y abonos de proveedores clientes para mejorar la seguridad.
  • Reingeniería de módulo de captura de documentos de entrada y salida de inventarios para mejorar la seguridad.
  • Reingeniería de todos los reportes para poder obtenerlos en formatos html, xls y txt.
  • Reingeniería de proceso de precierre.
  • Se aumenta rango de fechas en el reporte de documentos de ventas.
  • Se aumenta la opción de impresión de todos los tipos de documentos de venta en un solo reporte.
  • Se aumenta rango de fechas en el reporte de documentos de compras.
  • Se aumenta la opción de impresión de todos los tipos de documentos de compra en un solo reporte.
  • Mejora en políticas de impresión que me permite ver documentos antes de mandarlos a imprimir.

Notas:
-Se requiere tener Microsoft Excel instalado para poder utilizar la opción de emisión de reportes xls.
 

 

SIAVCOM Software
Dirección: Santa Laura #491
Colonia Jardines de San Ignacio
Zapopan Jalisco Mexico. C.P. 45040
Teléfonos: (33) 3915-9162 y (33) 3620-3930
Movil: 044 (33) 1441-2745
Correo: siavcom@hotmail.com
Todos los detalles de contacto

SIAVCOM es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el desarrollo de software para la industria nacional, acercate a nosotros, conoce nuestro equipo de trabajo y encuentra las soluciones en tecnología que harán de tu organización una empresa lider.

Conoce nuestra organización

Siavcom software ha ofrecido por 30 años soluciones administrativas en software a las empresas mexicanas, somos un grupo de expertos en el que puede confiar.